Zapatos de baile latino para mujer Zapatos de baile latino deportivo salon y salsa
Err

Cámbio de talla gratuito en España y Portugal
Pedidos de zapatos de baile ADS España durante nuestras vacaciones


Del día 12 al 26 de Julio de 2016 estaremos de vacaciones, pero a partir del 9 de Julio te damos la oportunidad de aprovecharte de nuestras vacaciones!!!

Podrás realizar tu pedido, pero el envío se realizará a partir del día 27 de Julio, que es cuando volveremos de nuestras vacaciones con las pilas cargadas. No tendrás que pagar tu pedido hasta que te lo enviemos. A partir del día 27 nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido y enviártelo. Como compensación te enviaremos tu pedido sin gastos de transporte y podrás beneficiarte de un descuento del 5% si utilizas el código promocional que podrás encontrar en nuestra página de facebook (este se encuentra en la sección de "Descuentos para fans" y solo es visible en la versión de ordenador de la página, no en la versión móvil)

Esta promoción solo es válida para envíos a península y Baleares en los que se adquiera al menos un par de zapatos. En Baleares el envío se realizará por Correos (recogida en oficina). En península se podrá elegir envío por Correos o el servicio de mensajería de MRW. En Canarias, Ceuta y Melilla no se podrán realizar pedidos en este periodo vacacional.

Resumen:

  1. Si haces un pedido desde ahora hasta el día 26 de Julio te lo enviaremos a partir del 27 de julio
  2. No tendrás que pagar hasta que te enviemos el pedido a partir del 27 de Julio
  3. No tendrás que pagar los gastos de transporte en península y Baleares
  4. Tienes un descuento adicional del 5% en la versión de ordenador de nuestra página de facebook