Zapatos de baile latino para mujer Zapatos de baile latino deportivo salon y salsa


Estamos en España
Teléfono : (+34) 925 11 02 95 Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00

BAILE DEPORTIVO LATINO, ESTANDAR, SALON Y SALSA

Cambio de talla gratuito para España y Portugal
Tu cesta : 0,00 EUR
Actualidad
22 Ene 2017

Fuimos afortunados al poder asistir con nuestro stand al Dance Festival de Platja D’aro 2016, no solo porque tuvimos la oportunidad de presentar nuestra colección de zapatos de baile deportivo ADS, sino que además disfrutamos del desarrollo del Grand Slam standard y latino que en principio debía celebrarse en Rusia.


Nos encantó poder presenciar la actuación de las mejores parejas del mundo durante un fin de semana espectacular, y nos emocionamos viendo a nuestras parejas esponsorizadas Juan Manuel Gómez y Marina Mangione, David Morante e Inés Ferrero y Valentinas Rokas y Gemma Domínguez entre ellas.


Stand zapatos de baile ADS en dance festival Platja d aro 2016

Stand zapatos de baile deportivo ADS en el dance festival Platja d aro 2016
28 Sep 2016

El pasado día 25 de septiembre mostramos nuestra colección ADS en el campeonato de baile deportivo latino y standard de la Comunidad de Madrid celebrado en Parla. Fue un placer para nosotros encontrarnos con nuestros amigos y clientes durante un día intenso de competiciones de baile deportivo donde todos los participantes dieron lo mejor de sí mismos.


Estamos contentos de ver como muchos de los participantes ya confían en nuestros zapatos de baile para competir al más alto nivel. Esto nos motiva para seguir desarrollando nuestro calzado e incorporar las mejores innovaciones técnicas que el mercado pueda ofrecer.


Zapatos de baile ADS en el campeonato de baile deportivo latino y standard de la Comunidad de Madrid
22 Jul 2016

Como ya debéis saber, durante la segunda mitad del mes de julio nos hemos tomado unas vacaciones después de muchos años de no poder realmente disfrutar de un descanso propiamente dicho. Esto no quita que saquemos algo de tiempo para pensar lo que vamos a hacer en el mes de agosto, ya que este va a traer muchas cosas nuevas. Tenemos pendiente preparar las fotos de los zapatos de baile deportivo latino de mujer y hombre que hemos estado probando en competiciones deportivas desde el pasado mes de diciembre, y que aún no están disponibles en nuestra tienda online. Además Fernando Gil (ADS España) ha diseñado un nuevo modelo que está preparando para poder probarlo cuanto antes. Seguro que nos sorprenderá con algo espectacular. Esperamos que todas nuestras clientas y clientes tengan un verano de lo más entretenido, y desde ADS os deseamos unas felices vacaciones.


19 Jul 2016
Siempre es grato tener la posibilidad de poder ahorrarse unos euros en la compra de unos zapatos de buena calidad como ADS Aplus Dance. Por otra parte a nosotros nos gusta ver como nuestros clientes nos siguen en nuestra página de facebook mostrándonos su apoyo, por lo que hemos decidido corresponder a nuestros seguidores de facebook con un pequeño descuento como recompensa. ¿Qué hay que hacer para conseguir este descuento? Es muy facil, tan solo hay que ir a la página de facebook de zapatos de baile ADS en la versión de ordenador en  hacer click en "Me gusta" y posteriormente entrar en la sección de "Descuentos para fans", donde está disponible un código promocional que se puede usar para la compra de cualquiera de nuestros zapatos de baile ADS o accesorios en nuestra tienda online. Hay que recordar que esta sección no está visible en la versión para móviles o tablet de nuestra página de facebook.

Pagina de facebook de zapatos de baile online ADS
11 Jul 2016
Este año ponemos en práctica una nueva iniciativa para la entrega de pedidos durante las vacaciones de verano de Zapatos de baile Guils ADS 2016. Dado que este verano estaremos cerrados desde el día 12 hasta el día 26 de julio, hemos decidido dar la oportunidad a nuestros clientes de aprovecharse de ello!!!

Desde el día 12 al 26 julio de 2016, se podrán realizar pedidos en nuestra tienda online, aunque no será necesario pagarlos hasta que gestionemos el envío a partir del 27 de julio, que es el primer día que estaremos en nuestra oficina de nuevo. Como compensación a este envío aplazado, enviaremos todos los pedidos recogidos en este periodo a portes pagados, esto es, no cobraremos los gastos de tranporte.

Las condiciones para acogerse a esta promoción/iniciativa son básicamente dos. La primera es que debe pedirse al menos un par de zapatos, y la segunda es que solo se podrán aceptar pedidos procedentes de península y Baleares. En esta ocasión no se podrán enviar pedidos bajo estas condiciones a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envios serán realizados en península mediante el servicio de Correos o la empresa de mensajería MRW. En Baleares las entregas serán realizadas a través de Correos.

Zapatos de baile ADS en vacaciones 2016
10 Jun 2016

El pasado día 4 de Junio fuimos a Salchata 2016 en la sala Sabor y Baile de Toledo. Estuvimosencantados de poder mostrar algunos de nuestros zapatos de baile de la colecciónADS (Aplus dance Shoes) y de participar en un magnífico evento donde pudimosdisfrutar de talleres de salsa bachata y kizomba espectaculares.


Compartimos con vosotros el cartel del evento.


Salchata 2016 Sabor y Baile Toledo