Zapatos de baile latino para mujer Zapatos de baile latino deportivo salon y salsa


Estamos en España
Teléfono : (+34) 925 11 02 95 Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00

BAILE DEPORTIVO LATINO, ESTANDAR, SALON Y SALSA

Cambio de talla gratuito para España y Portugal
Tu cesta : 0,00 EUR
¿QUIÉNES SOMOS?
NUESTRA DIRECCIÓN
Oficina Comercial. Se aceptan visitas solo con cita precia.
C/ Santa Bárbara, 16 - 2K
45280 Olías del Rey
Toledo - SPAIN
Tel.- (+34) 925 11 02 95

SOBRE NOSOTROS
Guils Import – Export, S.L.U. (Guils) es una empresa española dedicada a la producción, distribución, promoción y venta de zapatos de baile deportivo profesional latino standard y salón desde 2007. En 2011 emprendemos una nueva aventura abriendo la tienda de zapatos de baile online Guils ADS, en la que usted se encuentra en estos momentos.

Nuestro objetivo principal es ofrecer y dar a conocer los zapatos de baile que comercializamos a la clientela más exigente, por lo que iremos progresivamente incorporando a nuestra tienda nuevos modelos, tendencias y avances técnicos que, desde nuestro punto de vista, cumplan con las expectativas de calidad y diseño que usted se merece.

Esperamos ser un referente para nuestros clientes tanto en el sector del calzado de baile deportivo, como el de aficionados al baile en general que deseen adquirir unos zapatos de baile de calidad profesional a un precio realmente ajustado. Estamos seguros que esta tienda online será un adecuado punto de encuentro para todos ellos, por lo que trataremos de ofrecer el mejor servicio a nuestro alcance en todo momento.

Para poder cumplir con nuestro objetivo de calidad y servicio, será fundamental la colaboración de nuestros clientes, por lo que estaremos encantados de recibir sus comentarios, quejas o sugerencias en nuestra dirección de e-mail info@adsdance.es