Zapatos de baile latino para mujer Zapatos de baile latino deportivo salon y salsa


Cambio de talla gratuito en España y Portugal

Zapatos de baile de Salón Guils ADS en Madrid y Toledo

Si vives en Toledo o Madrid, tienes más posibilidades de venir a nuestra oficina comercial para probarte nuestros zapatos de baile de salón. Puntualizar que nuestra oficina no es una tienda abierta al público, por lo que es necesario llamar a nuestro teléfono de atención al cliente (925 11 02 95) y concertar una cita con nosotros para poder ver nuestra colección de zapatos de baile en persona. Estamos en Olías del Rey (Toledo), que está tan solo a 45 minutos del centro de Madrid por la autovía A42 (Madrid –Toledo), y mucho más cerca si vives al sur de Madrid. Si vives en Toledo estás a tan solo 10 minutos en coche.

La dirección de nuestra oficina comercial es C/ Santa Bárbara, 16 -2K, Olías del Rey (Toledo). Estamos en el mismo edificio que la oficina de Correos en Olías del Rey.

Zapatos de baile de salón latino Guils ADS regulables

Sabemos que no hay nada como probarse los zapatos de baile para estar seguros que nos quedarán bien, por lo que entendemos que dar la posibilidad a nuestros clientes de visitar nuestra oficina comercial es un gran valor añadido. Entendemos igualmente que la mayor parte de nuestros clientes prefieren comprar sus zapatos de baile cómodamente desde casa en nuestra Web (www.zapatosdebaileonline.com), por lo que tenemos un servicio de cambio de talla gratuito para garantizar que todos tienen la talla y modelo correctos sin necesidad de incurrir en gastos adicionales. Esto quiere decir que nosotros correríamos con los gastos de transporte derivados de recoger los zapatos de baile y reenviar la talla o modelo correcto.
Escrito el  3 Abr 2014 22:18  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web