Zapatos de baile para práctica y salón cerrados tipo botín y cierre con trencillas
Tacón: 5 cm. Varía con la talla. Serían 5 cm en la tallas 38-39. Tallas más pequeñas tendrían un tacón ligeramente más bajo, y tallas superiores ligeramente más alto.
Materiales: Piel y malla transpiable
Suela exterior: Serraje profesional
Almohadillado: Composición con base de latex de última generación. Máxima comodidad y absorción de impactos. Tratamiento antibacteriano y gran flexibilidad.
Tapas: Tapas compuestas por dos capas combinadas. La primera es más dura y proporciona estabilidad y fija la sujeción al tacón. La segunda está en contacto con el suelo y es mucho más blanda y flexible, no daña la superficie de baile y proporciona agarre perfecto.
Descripción ampliada
Zapatos de baile de salón cerrados con malla y trencillas para una sujeción y transpiración máximas. Literalmente se trata de unos zapatos que bien podrían compararse a unas zapatillas deportivas con un tacón de entre 4,5 y 5,5 centímetros dependiendo de la talla. Están especialmente pensados para ensayo y práctica, tanto para profesores como para amantes del baile por su transpiración y comodidad. La serie profesional ADS incorpora un almohadillado antibacteriano, suela de piel y capa interna de látex para la amortiguación de impactos y prevención del dolor en la zona del metatarso. |