Zapatos de baile latino para mujer Zapatos de baile latino deportivo salon y salsa
Err

Cambio de talla gratuito en España y Portugal

La talla de nuestros zapatos de baile Guils ADS

A todos nos guata recibir nuestros zapatos de baile en casa, probárnoslos y salir a bailar con ellos de forma inmediata. Esto ocurre en la mayor parte de los casos, pero cuando compramos unos zapatos de baile de salón online hay ciertas posibilidades de que los zapatos que recibimos no nos queden como nosotros esperábamos. Para estos casos tenemos el servicio de cambio de talla gratuito en España (península y Baleares).


Con el servicio de cambio de talla gratuito, si tus zapatos de baile de salón, latino, standard o práctica Guils ADS no le quedan bien, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te los podamos cambiar por la talla o el modelo más apropiados para ti. El cambio de talla te da la oportunidad de tener de nuevo otros zapatos para bailar en tiempo record, ya que nosotros realizamos todos los envíos desde España.


Para asegurar que los zapatos de baile son de la talla correcta, es absolutamente recomendable consultar nuestra guía de tallas, ya que en ella se puede verificar si la talla que pretendemos seleccionar es la que realmente nos va a encajar a la perfección. Cuando recibimos nuestros zapatos de baile de salón Guils ADSVisitá en casa y vemos que nos quedan perfectos, nos damos cuenta que los cinco minutos que tardamos para medirnos los pies para determinar la talla de nuestros zapatos de baile han merecido la pena.


Visita nuestra guía de tallás AQUÍ



Escrito el  18 Oct 2014 22:15  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web