Zapatos de baile latino para mujer Zapatos de baile latino deportivo salon y salsa
Err

Cámbio de talla gratuito en España y Portugal

Cambio de talla gratuito para tus zapatos de baile

¿Los zapatos de baile que has comprado no son de tu talla? No te preocupes, tienes 15 días desde que recibes tus zapatos de baile para ponerte en contacto con nosotros y solicitar un cambio de talla gratuito. Si solicitas el cambio de talla no tendrás que pagar extra, nosotros nos haremos cargo de los gastos de transporte derivados de la recogida y reenvío de tu pedido. Recuerda que solo son posibles los cambios de talla gratuitos en España (península y Baleares), y Portugal peninsular. No podrán optar a nuestro servicio de cambio de talla gratuito los pedidos con destino internacional, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

No tendrás que preocuparte por complicadas gestiones, ya que nosotros nos ocuparemos de gestionar todo el proceso. Lo único que te pediremos es que envuelvas los zapatos de baile en la caja en la que los recibiste con un plástico/film que enviamos con el pedido. Antes de realizar el cambio te debes poner en contacto con nosotros y comunicarnos con un e-mail la necesidad de realizar el cambio de talla. Nosotros te contestaremos a ese e-mail explicándote como envolverlo y te enviaremos una etiqueta que tendrás que pegar en el paquete para que este nos pueda llegar. Tan solo tendrás que llevar el paquete correctamente precintado a la oficina de Correos más próxima y una vez lo admitan este nos llegará directamente a nosotros. No tendrás que pagar nada en Correos.

Si estás en una de las áreas geográficas en las que no se realizan cambios gratuitos ponte en contacto con nosotros para explicarte como realizar el cambio de talla. El hecho de que el cambio no se pueda realizar de forma gratuita no significa que te tengas que quedar con los zapatos de baile, solo que hay que tener en cuenta que tenemos ciertas restricciones para ofrecer este servicio de forma gratuita.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda antes de comprar tus zapatos de baile en relación con nuestra política de cambios de talla o devoluciones. Contacta con nosotros AQUÍ

Puedes leer las condiciones de compra completas AQUÍ
Escrito el  7 May 2017 18:23  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web