Zapatos de baile latino para mujer Zapatos de baile latino deportivo salon y salsa
Err

Cambio de talla gratuito en España y Portugal

Comprar zapatos de baile de salón Guils ADS Online

Comprar zapatos de baile de salón online es hoy más fácil y más seguro que nunca, aunque siempre existe la incertidumbre de saber si esas estupendas sandalias para bailes latinos, o los prácticos zapatos de baile social que acabamos de comprar nos quedarán bien cuando lleguen a casa. El tiempo de entrega de nuestros zapatos de baile, el precio, y el servicio postventa son igualmente importantes puntos a tener en cuanta cuando compramos unos zapatos de baile de salón online.

Tienda de zapatos de baile deportivo GUils ADS


En la tienda Guils de zapatos de baile de salón latino y estándar, no solo podrás comprar unos zapatos de baile de calidad profesional a un precio extraordinario, sino que además te ofrecemos un servicio de cambio de talla gratuito, por si una vez recibidos tu zapatos de baile ves que no te encajan como tu pensabas. Además, al estar en España los envíos son muy rápidos, por lo que podrás tener tus zapatos de baile de salón en 24, 48 o 72 horas según la modalidad de pago y envío que elijas. Ni que decir tiene que al estar en España no tendrás que pagar aduanas ni esperar una eternidad para recibir esos zapatos de baile latino que necesitas urgentemente para asistir a tus clases de salsa.

Zapatos de baile profesional Guils ADS a precios extraordinarios

De forma adicional, en Guils te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestra oficina comercial localizada en Olías del Rey a tan solo 40 minutos del centro de Madrid. Solo tienes que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente (925 11 02 95) y concertar una cita con nosotros, ya que no es una tienda abierta al público con un horario comercial, sino nuestra oficina comercial y showroom. Allí podrás ver de primera mano nuestra colección de zapatos de baile de salón latino y estándar.


Escrito el  20 Ago 2014 22:32  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web