Cámbio de talla gratuito en España y Portugal

Las tapas de los tacones de nuestros zapatos de baile

Nuestras tapas están compuestas por dos capas, una rígida que está en contacto con el tacón, y otra más blanda fabricada en caucho que está en contacto con el suelo. La capa rígida tiene como objeto dar estabilidad y consistencia, mientras que la capa blanda proporciona un excelente agarre. En consecuencia es la perfecta combinación para asegurar que nuestros zapatos de baile tengan la máxima estabilidad y un excelente agarre. Disponemos de protectores de tacón para proteger la integridad de las tapas en nuestra sección de accesorios (puedes comprarlos aquí)


tapas tacones zapatos de baile ads


Al estar en contacto con el suelo, las tapas son sin duda uno de los componentes más importantes de los tacones de los zapatos de baile. Por este motivo hemos cuidado este detalle para garantizar el mejor desempeño posible de nuestro calzado de baile.

El perfecto complemento de las tapas montadas en nuestro calzado son los protectores de tacón, que se ajustan como un guante a los tacones de nuestros zapatos para dar una mayor superficie de apoyo, garantizar un agarre perfecto y, en ocasiones, cumplir con el protocolo de vestuario establecido en competiciones deportivas, donde en muchas ocasiones son de uso obligado.

Escrito el  29 Feb 2020 13:50  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web