Zapatos de baile latino para mujer Zapatos de baile latino deportivo salon y salsa
Err

Cambio de talla gratuito en España y Portugal

Tacones de zapatos de baile latino y standard Guils ADS

En estos momentos estamos produciendo tacones de 6 y 8 centímetros para los nuestros zapatos de baile latino para señora. Hay que puntualizar que la medición se realiza desde el suelo hasta la unión del tacón con el talón por la parte posterior del zapato.

El tacón de los zapatos de baile latino se caracteriza por su forma con vuelo que se estrecha en su parte media para ensancharse ligeramente de nuevo en la parte inferior, donde está la tapa del zapato.

La diferencia básica entre un tacón para baile latino y otro para baile estándar es precisamente ese vuelo, ya que el tacón de los zapatos de baile estándar se va estrechando progresivamente hasta llegar a la tapa. En las fotografías que mostramos a continuación se puede ver uno de nuestros tacones latinos de 8 centímetros y la diferencia con los tacones que montamos en nuestros zapatos de baile estándar.


Tacones de zapatos de baile latino y standard Guils ADS Spain

El tacón latino es claramente el más popular, primero porque los bailes latinos son mucho más practicados que los estándar (standard), y por consiguiente están más extendidos los zapatos de baile latino. Además, el tacón latino ofrece más estabilidad que el estándar al tener una mayor superficie de apoyo, por lo que es también utilizado en la mayoría de modelos de baile social y de entrenamiento (que es también nuestro caso).

A consecuencia de lo expuesto anteriormente, en la colección de zapatos de baile GuilsADS todos los modelos montan tacones de tipo latino excepto los modelos A5024-85 y A5024-852, que son los zapatos de baile estándar profesional que tenemos disponibles en estos momentos y que como es natural montan tacones estándar.


Escrito el  24 Mar 2014 21:13  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web