Cámbio de talla gratuito en España y Portugal

Tienda de zapatos de baile en Valencia



Puedes encontrar tus zapatos de baile en Valencia en la Calle Esteve, 3 , 46920 Mislata (Valencia), donde se encuentra la tienda física de ADS Dance Shoes, que es el distribuidor oficial de la marca ADS en España.

Puedes consultar la localización exacta de la tienda en el siguiente mapa facilitado por Google maps. Haciendo clic en "Ampliar mapa” se abrirá una nueva pestalla o página en tu navegador donde podrás acceder a nuestra ficha de google maps, donde además de la localización podrás ver los horarios siempre actualizados.



Es muy sencillo llegar en metro, ya que las líneas 3, 5 y 9 del metro de Valencia tienen dos paradas en Mislata. Estas son "Mislata” y "Mislata"Almassil”, desde las que la tienda ADS está a menos de 5 minutos andando.

Es muy importante tener en cuenta los horarios de apertura de nuestra tienda en la ficha de Google maps, ya que está siempre actualizada. Atendemos a varias competiciones de baile deportivo a lo largo del año para presentar nuestra colección de zapatos de baile a los bailarines profesionales y amateur más exigentes a nivel nacional e internacional, por lo que nuestra asistencia a estos eventos supone tener nuestra tienda física cerrada durante su celebración. Consultar nuestra ficha en Google maps es la forma más rápida y efectiva de saber si nuestra tienda está abierta en una fecha determinada.

Identificarás la tienda por su rotulado exterior "ADS KREISEL". Recuerda llamar al timbre para que te abramos, ya que cuando no estamos atendiendo a nadie estamos en el almacén preparando pedidos. Saldremos a abrirte de inmediato.

tienda zapatos de baile Valencia

La ventaja de ir a la tienda física es que tendrás la oportunidadde probarte los zapatos de baile que necesites directamente, comprobando de primera mano la talla más adecuada para ti y como los distintos modelos disponibles se adaptan a tu pie, pudiendo decidir cual de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Escrito el  27 Oct 2019 16:44  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web