Zapatos de baile latino para mujer Zapatos de baile latino deportivo salon y salsa


Cambio de talla gratuito en España y Portugal

Zapatos de baile. ¿Con o sin cristates?

En muchas ocasiones nos piden recomendación para comprar zapatos de baile, y nos comentan lo bonitos que eran algunos de los modelos que han visto en internet decorados con una considerable cantidad de cristales y con diseños que en realidad vienen a ser muy similares. Nosotros somos de la opinión de que unos zapatos de baile decorados con cristales no son mejores, sino solo más brillantes. Con esto queremos recalcar que lo importante de unos zapatos de baile es que el modelo básico sea de buena calidad, entendiendo que tendrán que estar fabricados con un buen almohadillado, buenos componentes textiles y hechura cuidada. Partiendo de esta base podemos decorar nuestros zapatos con los cristales y accesorios que consideremos oportunos con la seguridad y la garantía de que estamos construyendo sobre unos buenos cimientos.


Son cada vez más las clientas que prefieren expresar su creatividad decorando ellas mismas los zapatos de baile con cristales, por lo que nos piden unos zapatos de alta calidad en términos de flexibilidad, comodidad, absorción de impactos y rendimiento, para proceder posteriormente a personalizarlos con sus cristales y diseños favoritos. Nosotros no renunciamos a producir en serie algunos modelos con cristales, pero hemos preferido crear zapatos que en apariencia podrían parecer básicos, pero que en su esencia son algunos de los zapatos de baile más avanzados del mercado. A continuación mostramos un par de ejemplos.


zapatos de baile deportivo latino mujerzapatos de baile latino mujer basicos


Hay que recordar que el coste de unos zapatos de baile decorados con cristales es muy superior a su equivalente básico, y que al estar producidos en serie tienen más posibilidades de perder cristales. En cambio, cuando los personalizamos a mano se fijan mucho mejor los cristales, y siempre podremos realizar una creación única y original. Si hay la posibilidad, es preferible comprar un buenos zapatos de baile básicos para luego decorarlos, que comprar unos completamente decorados con cristales cuya única virtud sea la de ser muy brillantes.

Escrito el  15 May 2016 18:29  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web