Zapatos de baile latino para mujer Zapatos de baile latino deportivo salon y salsa


Cambio de talla gratuito en España y Portugal

Zapatos de baile deportivo latino Guils ADS en DanceSport Cup 2016

Nada mejor que llevar nuestros zapatos de baile deportivo latino a competir para probar los nuevos modelos y recoger información de los prototipos de zapatos de baile que vamos a comercializar próximamente. La calidad de nuestros zapatos está probada por los mejores bailarines, y son ellos los que nos guían en la mejora de los modelos que comercializamos y el diseño de nuevos zapatos de baile deportivo profesionales.

En la pasada edición del DanceSport Cup 2016 contamos con tres parejas compitiendo al más alto nivel. David Morante e Inés Ferrero, Rubén Salvador y Cristina Carrasco, y Alfredo Rivas y María Teresa de Paco. Todos ellos obtuvieron excelentes resultados completando excelentes resultados.

Especialmente provechosa fué la prueba que en la final nacional en la categoría de Adultos Internacional se hizo de nuestros zapatos de baile latino deportivo por parte de David Morante e Inés Ferrero (2ª posición), y Ruben Salvador y Cristina Carrasco (4ª posición). Los chicos llevaban nuestro nuevo modelo de baile latino para caballero PRO3017-11 que ya está disponible en nuestra tienda online.

A Continuación mostramos dos videos de la final nacional latin categoría Adultos Internacional. El primero de Rubén Salvador y Cristina Carrasco, y el segundo de David Morante e Inés Ferrero.








Escrito el  24 Ene 2016 14:45  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados luego de ser aprobados por el autor.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web